Una de las cosas que caracteriza a los emprendedores es que carecen del mecanismo básico para la supervivencia: EL MIEDO, desde un punto de vista extremadamente racional nadie se embarcaría en la aventura del emprendimiento.

Muchos argumentos son demoledores y realmente muchos de ellos son razonablemente ciertos, otros simples elementos intangibles que nunca ocurrirán.

Pero algunos insensatos nos atrevemos,  o bien no sentimos miedo o si lo sentimos, el hambre o la necesidad hacen que movamos el culo y hagamos cosas locas.

Y es que el miedo dificulta el crecimiento.

En las ventas el miedo es uno de los principales obstáculos hacia el éxito, el único mecanismo para derrotarlo es ponerse en acción.

No te gusta llamar: LLAMA
No te gusta visitar en frío: VISITA

¡No hay nada mejor que una acción repetida para destruir los obstáculos!

Cuando formamos a los equipos de televenta en AIO Contact un día lo dedicamos a las barreras y el porqué de nuestros miedos, el principal de nuestras asesoras es el del rechazo, hablamos sobre ello hacemos juegos y enfocamos el miedo como un catalizador a la alta performance.

En la carrera de vendedor, de emprendedor o incluso me atrevería a decir que en la vida, el miedo es un indicador y un motivador para hacer las cosas que debes hacer.

Pese al miedo dejé un trabajo “estable”, abandoné el miedo al fracaso, emprendí, contrate y monté AIO Contact!

Y hoy somos pioneros en la concertación de B2B en España…

¡no tengas miedo! Construye tu futuro!